Hola Massimo.
¿Los hispanoparlantes también contamos no solo los ingleses e italianos en la pregunta de la preferencia sobre el futuro de Yoda soccer, no?. Jaaajajajaja
Mis preferencias:
1-Estilo anterior al Yoda 14, y equiparar más la jugabilidad al estilo Sensible World of Soccer
2-Poner de una vez las competiciones (también al estilo SWOS) y que se salven!!!!.
Esas son mis preferencias. Creo que si lo equiparas a eso, se salvan las competiciones, etc...el indice de descarga aumentará mas (en mi opinión).
Para nada centrarse en plataforma android, con los dedos se juega fatal en comparación!!!
Gracias
Por la pregunta de las preferencias.
Re: Por la pregunta de las preferencias.
Lo siento, no estaba seguro de mi nivel de españoldealora wrote:Hola Massimo.
¿Los hispanoparlantes también contamos no solo los ingleses e italianos en la pregunta de la preferencia sobre el futuro de Yoda soccer, no?. Jaaajajajaja
De todos modos, traté de traducir la encuesta.
Graciasdealora wrote: Mis preferencias:
1-Estilo anterior al Yoda 14, y equiparar más la jugabilidad al estilo Sensible World of Soccer
2-Poner de una vez las competiciones (también al estilo SWOS) y que se salven!!!!.
Esas son mis preferencias. Creo que si lo equiparas a eso, se salvan las competiciones, etc...el indice de descarga aumentará mas (en mi opinión).
Sería posible utilizar un Gamepad en Android, también.dealora wrote: Para nada centrarse en plataforma android, con los dedos se juega fatal en comparación!!!